John Galliano, nuevo director creativo de Maison Martin Margiela.

.
La industria de la moda ya tiene puesta su mirada en la próxima Semana de la Alta Costura de París: John Galliano vuelve a las pasarelas como director creativo de Maison Martin Margiela. 

Renzo Rosso, presidente del Grupo OTB (Only The Brave) al que pertenece la firma francesa, ha declarado a través de un comunicado que “Margiela está lista para una nueva y carismática alma creativa”. “John Galliano es uno de los mayores y más indiscutibles talentos de todos los tiempos, un couturier único y excepcional para una casa que siempre ha planteado retos e innovación en el mundo de la moda”, explica Rosso. “Espero que su regreso sirva para recrear esa moda de ensueño que sólo él sabe crear y deseo que aquí encuentre su nuevo hogar”. 

Parece que por fin Galliano ha encontrado su sitio tras abandonar precipitadamente su puesto en Christian Dior debido a los incidentes sucedidos en el café La Perle de París (febrero de 2011) y después de confirmar su arrepentimiento. La lista interminable de rumores queda así zanjada y la industria de la moda vuelve a removerse una vez más mientras cuenta los días para el regreso de Galliano.


.
Con la tecnología de Blogger.