La colección de Cara Delevingne para DKNY

.
Hace más de tres meses conocíamos la noticia de esta colaboración y hasta el momento, habíamos podido ver las 15 piezas que la modelo ha creado para la conocida firma americana. Faltaba verla en acción con sus diseños, hasta hoy… 

Por fin hemos visto a la controvertida modelo posando con algunas de las prendas, en las que es ‘más Cara que nunca’. Junto a un grupo de modelos ‘no profesionales’, Delevingne posa como si fuera la líder de una pandilla de ciudad. Sus prendas cobran vida en maniquíes con perfil de tribu urbana con un escenario que bien podría ser cualquier callejón neoyorkino. 
 

Camisetas con originales mensajes, ‘top crops’, pantalones deportivos y algunos accesorios entre los que no faltan los gorros de lana que popularizaron a la modelo. 

Los valores de las piezas de Cara oscilan entre los 55 euros y los 280, unas prendas de lo más accesibles si tenemos en cuenta que han sido diseñado por una de las ‘tops’ del momento. Cara, que no sólo ha decidido llevar a cabo ella misma el casting de la campaña a través de las redes sociales con el hashtag #CARAWANTSYOU, también fue la encargada de elaborar la original nota de prensa enviada a los medios de comunicación en la que se informaba sobre el lanzamiento de su línea. 

Definitivamente Cara está de moda, hace sólo unos meses, la modelo se ha convertido en un fenómeno social dentro de las redes sociales con 5.5 millones de seguidores en su Instagram, por encima incluso de Lady Gaga, que posee 3.7 millones o Karlie Kloss con 960.000.

.
Con la tecnología de Blogger.