Lady Gaga es la nueva imagen de Shiseido

.
Entre los muchos hashtags de 2014 uno de los más recordados será el #selfie. Las celebrities, narcisistas como pocas, han convertido a estas autofotos casi en un modo de vida, e incluso a la mismísima Kim Kardashian ha lanzado un libro con sus mejores imágenes, Selfish. 

Lady Gaga es la última que ha conseguido obtener beneficios de sus selfies. Y es que la diva llevaba unas semanas con una abundancia de estas fotografías poblando su cuenta de Instagram. Todo tenía un motivo: Gaga necesitaba 50 selfies para la campaña de Shiseido que va a protagonizar. Ésta se verá en exclusiva en Japón durante el Año Nuevo, la época de más consumo en el país, y aparecerá en diferentes periódicos en esos días de tantas compras. 
 
Se publicarán 46 anuncios distintos (selfies) a partir del 1 de enero, y los últimos 4 llegarán el 5 del mismo mes. La firma cosmética no tiene pensado extender esta original campaña fuera de Japón, así que nos tendremos que conformar con ver las fotografías Gaga ha ido publicando en Instagram. Eso sí, seguro que ella misma nos ofrece alguna captura exclusiva a través de esta misma red social. 

No es la primera vez que la cantante participa en una campaña con una marca de belleza. Ya fue imagen de Viva Glam, de M·A·C en 2010, al lado de Cyndi Lauper. Además también tiene experiencia como embajadora de moda ya que Donatella Versace la fichó para Versace en 2013, aunque ahora Madonna le ha arrebatado el puesto. 
.
Con la tecnología de Blogger.