Lindbergh y Rhys Pickering presentan la nueva campaña LV SS15 men’s Ready to wear Collection

.
Diseñada bajo la dirección creativa de Kim Jones, la nueva colección primavera-verano 2015 de Louis Vuitton se ha inspirado en la India, por lo que el shooting de su campaña publicitaria se han realizado en Jaipur. 

Una campaña firmada por el fotógrafo Peter Lindbergh que muestra al joven Rhys Pickering posando frente a un sugerente y misterioso telón de fondo que no es otro sino el de las cúpulas de los tejados del complejo del palacio de Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, y el del Jantar Mantar - uno de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por el maharajá Jai Singh en 1728, cuyas formas permiten el estudio de la evolución de las sombras producidas por el sol. 
 
Louis Vuitton no ha dudado en trasladar a toda su tropa hasta este país al sur de Asia para establecer el escenario perfecto con el que poder presentar su espectacular nueva campaña. 

En las visuales podemos ver a Rhys Pickering luciendo una cazadora de seda y gabardina, y un trench cruzado de doble botonadura atado con un cinturón pertenecientes a la Louis Vuitton SS15 men’s Ready to wear Collection.  
.
Con la tecnología de Blogger.