1.12.14

Victoria Beckham se suma a la lucha contra el sida

.
Victoria Beckham se ha convertido en uno de los rostros más destacados en la lucha contra el sida. Nombrada Embajadora de Buena Voluntad Internacional de ONUSIDA, el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH/sida, el pasado mes de septiembre; la diseñadora inglesa ha querido celebrar hoy el Día Mundial de la lucha contra esta enfermedad, con el lanzamiento de una camiseta solidaria, presentada en sus redes sociales con la ex Spice como imagen. 

El resultado es un diseño consagrado al minimalismo y la elegancia que caracteriza tanto a su vestuario reciente como a sus aclamadas creaciones (una camiseta blanca de algodón con el lazo rojo, símbolo de la lucha contra el sida), que ya está disponible por un precio de 90 libras, tanto en su recién inaugurado espacio propio en Londres como en su tienda online. Los beneficios recaudados con su venta serán destinados a ONUSIDA. 

Sin embargo, esta no es la única acción llevada a cabo por Victoria Beckham en el campo de la lucha contra el sida. La diseñadora ha realizado desde viajes humanitarios a Sudáfrica para conocer de primera mano la labor realizada tanto por la ONU como por diversas organizaciones, entre ellas la Elton John AIDS Foundation, hasta subastas y ventas benéficas.
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons