Alexa Chung protagoniza, por tercera vez, la nueva campaña de Longchamp.

.
Qué a los responsables de la firma Longchamp les gusta Alexa Chung es algo indiscutible. 

Esta es la tercera temporada que Alexa Chung presta su imagen para ser la embajadora de la marca. Para la directora de comunicación la explicación está en que Alexa es una mujer con una elegancia y un estilo natural, cuya mirada logra capturar inmediatamente la atención y su figura otorga mucha fuerza. Para la nueva temporada, los diseñadores de la marca, encabezados por Sophie Delafontaine, se han inspirado en el concepto del movimiento, algo que conecta con esta marca que siempre ha busca mantenerse en constante evolución. Un movimiento que también tiene mucho que ver con la mujer Longchamp representada por Alexa: dinámica, urbana y cosmopolita.
 
El shooting de la nueva campaña firmado por el fotógrafo Max Vadukul ha tenido lugar en la azotea del MAMO - el Centro de Arte de Marsella (Francia). Las imágenes, además de las prendas que conforman la nueva colección, muestran también las obras del artista Daniel Buren. 

Los visuales, elegantes y luminosos de la campaña, centran todas las miradas en el nuevo it-bag de Longchamp. El bolso Pliage Héritage, inspirado en el icónico bolso Le Pliage, posee sofisticación en azul eléctrico y en coral reflejando el lujo de la marca. 

La personalidad espontánea y enérgica de Alexa, queda plasmada en el fashion film que acompañará esta campaña, dirigido por Jean-François Julian, a ritmo de la canción Busy Earning de Jungle.

.
Con la tecnología de Blogger.