Así es Raf Simons y su vida en la Maison Dior

.
No sé ustedes, pero yo adoro que nos permitan echar un vistazo entre bambalinas. Me encanta ver lo que sucede en las cocinas del mundillo de la moda. 

Y como, por lo visto, no soy la único, a los responsables de Dior se les ocurrió contratar a Frédéric Tcheng - editor, productor y director de la película "Valentino, el último emperador" -, para que consolidara, con distintas grabaciones de archivos de la maison Dior, una crónica de 90 minutos de duración. Este largometraje refleja todo lo acontecido durante las ocho primeras semanas desde que Raf Simons fue oficialmente presentado a su equipo. 8 semanas para conocerse bien, y ponerse a trabajar como locos, ya que era el tiempo del que disponían para diseñar y confeccionar todas las prendas que conformarían la primera colección que el diseñador iba a firmar para Dior. 
 

Bautizado en fuego, ya que no sólo Raf Simons era quien se jugaba su prestigio sino que también estaba en jaque el legado de la mismísima maison fundada por monsieur Christian Dior en 1947. Ocho caóticas semanas - cuyo punto de partida fue dado en el mes de abril del 2012 -, gracias a las cuales podremos comprobar cómo se forjó un pacto de mutuo apoyo entre el diseñador y las modistas y costureras que llevaban trabajando para la casa más de 42 años, quienes haciendo un ejercicio de generosidad y de confianza, se pusieron a disposición del minimalista Raf Simons, postergando todo lo que habían estado haciendo hasta la fecha. 

Un documental en el que, como en la vida misma, sucederán todo tipo de anécdotas y de pequeños dramas, que conseguirán que no podamos despegarnos de las pantallas de nuestros computadores. 

La cita, como todas las cosas buenas de esta vida, está prevista para el 26 de marzo. Así que tendremos que armarnos de paciencia hasta ese día, fecha oficial del estreno internacional del largometraje "Dior and I" en todo el mundo.


.
Con la tecnología de Blogger.