Los nuevos íconos de Chanel

.
Hay algo sobre las bolsas Chanel que provocan obsesión… Su artesanía, lujo y estética eterna, las transforman en piezas icónicas y un máximo reflejo de elegancia. Recordemos la ‘it bag’ del otoño, la divertida bolsa en forma de cartón de leche Lait de Coco, o aquella en forma de Perfume No. 5 que provocó locura. Para esta temporada, tres mujeres personifican la esencia moderna de Chanel; Kristen Stewart, Alice Dellal y Vanessa Paradis, son fotografiadas bajo el lente de Lagerfeld en cautivador blanco y negro celebrando dos emblemáticos bolsos, 11.12 y Boy CHANEL, además de lanzar una nueva: Girl CHANEL, el accesorio basado en la legendaria little jacket que instituyó Gabrielle Chanel. 

Kristen Stewart es el rostro de la bolsa 11.12 de Chanel, imponiéndose con aquél clásico acabado acolchado creado por Gabrielle Chanel en los 60’s, el cual Lagerfeld ha reinventado constantemente. Luciendo moderna y con una t-shirt blanca, la actriz, quien fue la imagen de la colección Métiers d’art Paris-Dallas 2013/14, menciona, “Para mí la bolsa icónica es como la Casa de Chanel, fundamental y moderna.” 

Otra de las imágenes, es Alice Dellal, quien ha personificado la esencia femenina y masculina del bolso Boy CHANEL desde su creación, y regresa para la campaña en una camisa, sosteniendo el accesorio con patchwork de denim, “Alice tiene un estilo en el extremo. Es punk con estilo,” dice Lagerfeld. 

Dellal quien se confiesa entusiasmada sobre utilizar bolsa, comenta cómo Boy CHANEL la cambió, “Me gusta que cuando uso Boy mis manos están libres. Es la única bolsa con la que me he sentido cómoda usando con mi ropa casual.”

Por otro lado, Vanessa Paradis – quien ha colaborado con la casa por dos décadas - se exhibe de espalda desnuda con un collar de perlas largo, y luciendo la nueva bolsa icónica de la casa: Girl CHANEL. “Me encanta que fusiona con la ropa o contra la piel con infinita gentileza,” comenta la actriz. 


La bolsa Girl CHANEL será la obsesión de esta temporada en clásico bicolor blanco y negro, así como coloridos tweeds. Una vez más Chanel encuentra la forma perfecta de representar los distintos rostros que tiene la casa, así como la elegancia eterna que cada bolsa personifica.
.
Con la tecnología de Blogger.