El artista que hipnotiza Instagram imitando logos de marcas

.
Seb Lester ya era un artista conocido entre los amantes de la tipografía y el diseño gráfico, mucho antes de que Buzzfeed, Fast Company, Design Taxi o Refinery 29 publicaran sus hipnóticos vídeos de Instagram.

Este británico, que estudió en la Central Saint Martins y se volvió loco por la tipografía tras leer The Graphic Language of Neville Brody, ha diseñado posters y desarrollado tipografías para el New York Times, Sunday Times y GQ (entre otra publicaciones) y creado otras tantas para Garage Fonts o G26. 

Este conocido artista del lettering ha visto cómo en los últimos días varios artículos en la red han provocado una auténtica oleada de fascinación por su trabajo y se ha visto desbordado por los mails de desconocidos fans que piden consejos para empezar con buen pie en el mundo de la caligrafía. "Me siguen 650.000 cuentas en mis redes sociales. He recibido centenares de correos de gente que me pide ayuda para saber qué bolígrafos o plumas deben utilizar para empezar con la caligrafía", explicaba Seb en su web. Por eso ha escrito un artículo (Cómo empezar con la caligrafía) para aclarar dudas a los recién llegados. 

Viendo sus impecables y fascinantes mini-clips, donde imita a la perfección logos como los de Nike, Gap, Adidas o Converse, no extraña el furor que ha despertado por este arte. Puedes seguir a Seb Lester en Instagram, Facebook y Twitter


Un vídeo publicado por Seb Lester (@seblester) el


Un vídeo publicado por Seb Lester (@seblester) el
.
Con la tecnología de Blogger.