Burberry inaugura su Café Thomas's en Londres

.
Londres cuenta desde esta semana con un nuevo punto de visita obligada si entre tus marcas favoritas se encuentra Burberry. Situado dentro de la flagship store de Burberry en la céntrica Regent St. de la City londinense, la firma británica ha abierto un exclusivo café bautizado con el nombre de Thomas’s. 

Una decoración clásica y un espacio muy luminoso crean el ambiente perfecto para disfrutar de un café y unas pastas, e incluso degustar un menú británico disponible a lo largo de todo su horario de apertura de lunes a domingo. Su cocina se centra en platos elaborados con productos de temporada, materias primas procedentes de granjeros y artesanos del Reino Unido, por lo que en su carta siempre encontrarás platos de temporada muy british. 

Además del café, Thomas’s también tiene su zona de regalos Burberry y un espacio monograma en el que podrás encargar personalizaciones sobre papel y cintas que tendrás listo en una hora. Así que la próxima vez que viajes a Londres, tómate un café en Thomas’s de Burberry. 

.
Con la tecnología de Blogger.