Este Armani no se viste, ¡se conduce!

.
Son dos referentes del diseño ‘Made in Italy‘, Emporio Armani en el mundo de la moda, y Vespa en el mundo de los scooters, son dos firmas que han marcado y marcan tendencia en su sector, y que juntas han creado una Vespa con una imagen realmente única, la Vespa 946 Emporio Armani. 

Tanto para Armani como para el Grupo Piaggio 2015 está siendo un año de celebraciones, Emporio Armani celebra los 40 años de su fundación y Piaggio su 130 aniversario. Tomando como base la Vespa 946 (números que hacen referencia al año del lanzamiento del mítico scooter, 1946) Giorgio Armani ha realizado un diseño para el que ha elegido una paleta de colores elegante; juego de grises que se complementan con unos toques de color verde que sólo son visibles bajo determinadas condiciones de luz. 

Con un diseño entre futurista y vintage, para esta versión Emporio Armani, las partes metálicas de la Vespa 946 han recibido un tratamiento galvanizado que le da un acabado satinado especialmente atractivo. El nombre de Emporio Armani aparece en los laterales de la Vespa, mientras el águila de Armani está sobre el faro. El acabado en piel del asiento, disponible también con una tela con el logo de Emporio Armani; los detalles también en piel de los puños del manillar, y un baúl trasero opcional también en piel, dan un look único a esta Vespa 946 Emporio Armani que sale a la venta este mes de julio en tiendas seleccionadas. 

.
Con la tecnología de Blogger.