Ya está aquí el tráiler del documental de Jeremy Scott

.Pocos diseñadores pueden revivir una marca a golpe de carcasas de teléfono con forma de papas fritas, poleras con el logo Barbie o Coca-Cola y una legión de accesorios que revisitan los iconos de la cultura pop. Jeremy Scott lo ha conseguido. Desde que se convirtió en director creativo de Moschino, la firma ha aumentado más de un 6% sus ventas y se ha convertido en protagonista absoluta del street style. 

Bajo el título Jeremy Scott: The People’s Designer un documental dirigido por Vlad Yudin y producido por Edwin Mejia (responsable de Valentino: El último emperador) repasa el tour de force del diseñador desde que soñaba con aparecer en las revistas de moda cuando era niño hasta su primera colección para Moschino. El tráiler, que acaba de estrenarse, adelanta lo que podremos ver el próximo 18 de septiembre: su infancia en la granja de Kansas en la que se crió y su ascenso hasta convertirse en uno de los diseñadores más polémicos y divertidos de la moda contemporánea. 

Katy Perry (una de sus musas y protagonista de su última campaña), Miley Cyrus (que diseñó algunos accesorios para la firma) o Rita Ora son algunos de los rostros famosos que podremos ver en el documental. El rapero estadounidense ASAP Rocky también participa en la cinta y afirma que “Jeremy Scott le cambió la vida”.
 

.
Con la tecnología de Blogger.