J.W. Anderson para Coca-Cola

. J.W. Anderson, el que fuese designado director creativo de Loewe en 2013, sigue los pasos de Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier, uniendo fuerzas con Coca-Cola en el diseño de su icónica botella. Las botellas de Coca-Cola Light estarán inspiradas en el knitwear de la última colección otoño/invierno 2015 del diseñador irlandés. Un lavado de cara con el gigante lleva jugando desde sus inicios. 

En esta ocasión, Anderson va un poco más lejos: la colaboración contará también con dos camisetas y una libreta. "Siempre he visto a Coca-Cola como un icono de la cultura pop, por lo que me entusiasma la idea de poder poner mi sello en ella", comentaba sobre el proyecto.
 

También novedoso es el hecho de que esta colaboración vaya a ser la primera en incluir la fotografía en sus botellas. Pero, ¿por qué Anderson? Bobby Brittain, responsable principal de la estrategia de marketing de Coca-Cola, aseguraba a los medios que tenía que ser él. "Su actitud de 'no me arrepiento de nada' es lo que le ha llevado al éxito como diseñador, de manera excepcional, por lo que estamos verdaderamente contentos de contar con su colaboración". 

A pesar de ser un objeto común, la presentación de Anderson tendrá una edición limitada con un box set que se venderá en la tienda Harvey Nichols a $39 dólares -o si lo prefieres, una botella por sí sola te costará $3 dólares. 


.
Con la tecnología de Blogger.