Jeremy Scott rediseña el 'moonman' de MTV

.
Jeremy Scott ha demostrado que la música no pierde su trono dentro del fashion system. El americano más rebelde y divertido de la industria, quien actualmente lleva el timón de Moschino, fue el encargado de rediseñar la imagen del astronauta más icónico de todos los tiempos –no, no hablamos de Neil Armstrong–. Nos referimos a la pequeña estatua plateada con la que se alzan los ganadores a los mejores vídeos musicales del año en los MTV Video Music Awards. ¿El resultado? una figura que encapsula la irreverencia del modisto y la esencia de MTV. 

Cuando vimos las primeras imágenes en Instagram de la reciente creación de Scott fue imposible no emocionarnos. El hombre que camina sobre la luna diseñado en los 80's por Manhattan Design, se tiñe ahora con un arcoiris de colores, y se calza con un par de zapatillas diseñadas por el creador para Adidas Originals en el 2012. Y se accesoriza con un collar gigante con el símbolo de peace and love (con el que asociamos al diseñador) colgando de su cuello. Por último, la bandera MTV se estampa con el las icónicas barras de colores que indican el fin de emisión en televisión -–que ya aparecieron en la colección primavera-verano 2014 del modisto–. 
 

"¡'Moonman' es solo el comienzo!", dijo Scott, "¡Puedo prometer que Miley traerá la diversión de la moda a los premios– eso es seguro!", añadió el diseñador haciendo referencia a la que será la presentadora de la gala. 

Scott es por todos conocido como el creador fetiche de celebrities como Rita Ora, Katy Perry y Madonna; para quien diseñará -bajo la marca Moschino- algunas de las prendas que la Reina del Pop lucirá sobre el escenario en su próxima gira mundial. No veremos la nueva estatuilla hasta el próximo 30 de agosto, día en el que se celebrarán los VMA's.
.
Con la tecnología de Blogger.