Prada Journal: hay nuevas historias que contar.

. Tal y como el titular, hay nuevas historias que contar, y La Fundación Prada y el grupo editorial Giangiacomo Feltrinelli Editore son conscientes de ello. Hoy se anuncia la III Edición de Prada Journal, el certamen literario internacional dedicado a nuevos talentos de la literatura. El tema de este año es: "Luces, sombras y espejismos. Las apariencias engañan". 

El Premio Prada Feltrinelli, lanzado por vez primera en 2013, se mantiene en su objetivo de crear una plataforma de investigación literaria independiente abierta a escritores de todo el mundo, que sean capaces de captar los matices de la realidad y plasmarlos por escrito a través de las palabras. El certamen, se cerrará el próximo 31 de agosto, dotará al ganador de un premio en efectivo así como de la publicación de sus historias en formato de libro electrónico en la antología digital de Prada Journal. Las historias vencedoras también serán adaptadas al teatro para su inclusión en el Teatro de Conservación e Intercambio. 

Los nombres de los miembros del jurado serán revelados próximamente, así como el resto de informaciones que pudieran ser relevantes. Todos los detalles, aquí. 
.
Con la tecnología de Blogger.