Series 3, la nueva exposición de Louis Vuitton.

.
Si tienes ganas de entrar en el cerebro de Nicolas Ghesquière, dirígete a 180 Strand en Londres para la impresionante muestra de Louis Vuitton con las ideas, inspiraciones y habilidades de la casa en su exposición, Series 3. Vuitton se ha apoderado de un edificio y ha creado una serie de habitaciones que te darán una idea de todo lo que pasa en su ropa, accesorios y shows, desde cuero cortado a láser hiper-preciso hasta la habilidad infinita de la mano humana (artesanos arman la bolsa La Petite Malle ante tus ojos). 

Ghesquière trabajó en el espacio con Es Devlin, un escenógrafo internacional galardonado que diseñó la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, está diseñando actualmente la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ha colaborado con Kanye West en sus giras desde 2005.

Deambula desde las habitaciones oscuras de creatividad tranquila a los cegadores espacios blancos que presentan accesorios desde los baúles LV más antiguos hasta los más recientes bolsos. Puesto que la exhibición es una manera de darle vida al show de Palm Springs de Louis Vuitton en Londres, hay referencias a la arquitectura a la que Ghesquière se siente atraído en la modernidad de la ciudad del desierto de California: el celestial vestidor con alfombras de felpa color crema y cajas de acrílico así como los asientos que se utilizaron en el show para la colección crucero. 

Aunque serás transportado al mundo de ensueño de Vuitton, todavía hay mucho que llevar de la casa de lujo a la gente (la exhibición se abre al público durante un mes, a partir de hoy), con un muro de stickers gratis y un póster de la habitación repleto de imágenes de Juergen Teller y Bruce Weber. Dirígete hacía allá, observa las habilidades, absorbe la imaginería y empieza a crear anagramas y a decorar con los recuerdos de cortesía de Louis Vuitton. Louis Vuitton Series 3, está en 180 Strand, Londres WC2, hasta el 18 de octubre. 

.
Con la tecnología de Blogger.