Villoid: la app de Alexa Chung.

.
¡Alexa Chung no para! Es imagen de firmas e incluso diseña colecciones, colabora con publicaciones de moda, su libro está en las bibliotecas de la mayoría de las fashionistas y, ahora, ha lanzado una aplicación para móviles. 

Villoid fusiona la estética y las ideas de Instagram y Pinterest e incluso las mejora, porque se puede comprar. Los usuarios pueden seguir a firmas y a personas desconocidas, crear moodboards y además adquirir todas las prendas que aparecen en la app. Es una vía para conseguir inspiración, mostrar estilo propio y comprar con descuento. Al crear el perfil la aplicación por defecto te convierte en seguidora de 48 firmas y te da consejos sobre su uso. 
 

Villoid es una oportunidad para las marcas menores, ya que da visibilidad a sus diseños, aunque grandes firmas como Burberry Prorsum, Dolce & Gabbana, Isabel Marant, Chloé o Diane Von Furstenberg también han apostado por Villoid. Es evidente que saben que el contacto con los consumidores es esencial en la era virtual. 

La campaña de promoción es acertada. Los vídeos desprenden un estilo fresco y divertido, muy acorde con la actitud de Chung. Intenta presentar la aplicación en diferentes idiomas, aunque no siempre lo consigue, explica que el nombre surgió de jugar con Scrabble e incluso manda un mensaje a los usuarios de Android, porque sí, Villoid ya está disponible y es gratuita, pero por el momento solo la pueden disfrutar los clientes de Apple. 
.
Con la tecnología de Blogger.