30.10.15

Gucci Gram, la nueva manera de consumir arte visual.

.
Alessandro Michele, diseñador de Gucci, ha vuelto a confirmar una vez más su pasión por el arte lanzando una acción inédita hasta la fecha. Además de los nuevos escaparates Gucci decorados con ilusiones ópticas capaces de crear efectos vertiginosos, basándose en la nueva imagen de la marca y en sus dos nuevos estampados el Gucci Blooms y el Caleido, Michele ha solicitado la colaboración de varios artistas gráficos. 

El diseñador ha dado reclutado a jóvenes promesas del arte digital, pidiéndoles que reinterpretaran a su manera todos estos elementos. El resultado ha superado todas las expectativas: collages, vídeo-clips, pequeñas obras de arte realizadas con técnicas tan variadas como eficaces que han sabido rendir homenaje a toda la herencia Gucci de una forma exclusiva. 

Numerosos colectivos y artistas independientes han logrado gracias a su talento y a su imaginación hacer que el arte y el lujo contemporáneo resulten más accesibles. De esta forma, ya no tendremos que ir a un museo para disfrutar del arte en estado puro, ahora, a través de Instagram tendremos acceso de forma inmediata a todos los trabajo de estos artistas, que también pueden dar a conocer sus obras de forma rápida, tan rápido como las crean. 

Web oficial | Gucci Gram 


.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons