Beth Ditto diseña una colección plus size para Jean Paul Gaultier

.
Ya habían colaborado en alguna ocasión, como en el desfile de Primavera-Verano de 2011 e incluso ella se casó enfundada en un maravilloso vestido de tul del diseñador, pero ahora por fin, llega… ¡La colección de Beth Ditto para Jean Paul Gaultier! 

Beth Ditto es probablemente la chica robusta más cool sobre la faz de la tierra y teniendo en cuenta que no es una tendencia que diseñadores presenten colecciones de tallas grandes, esta colección se presenta como un hito en la industriaElla misma esta muy emocionada ya que dice que poder diseñar ropa bonita y cómoda para mujeres siempre ha sido su sueño. Y afirma que Gaultier “ama a las mujeres de todas las tallas y edades y sabe cómo hacer que todas nos sintamos maravillosas“. 

Por el momento, la única prenda que podemos ver es una camiseta oversize que recuerda el mítico bustier de conos que usó Madonna en los 90. El resto de la colección estará inspirada en el amor de Beth por el vintage, las sedas, los estampados y bordados.

La colección estará a la venta a partir de febrero y parte de las ganancias se destinarán a la fundación Girls Rock Camp, que entrega becas a niñas con bajos recursos y grandes aptitudes musicales. 
.
Con la tecnología de Blogger.