Kimoji, el lenguaje de Kim Kardashian que se convertirá en universal.

.
No hay nada ni nadie que detenga a Kim Kardashian, y con el paso del tiempo ha demostrado que convierte en oro todo aquello de toca. Tiene una visión de negocio muy particular y todo lo que lanza acaba por triunfar (unas más que otras). Y después de triunfar con su videojuego para teléfonos móviles, ahora pretende meterse en nuestro día a día. ¿Cómo? Lanzando unos emojis donde ella es la protagonista (o partes de su cuerpo). Nace así Kimoji, los emojis de Kim Kardashian. 

¿En qué consiste? 

El lenguaje Emoji se ha vuelto más y más famoso con el paso de los años. Son pequeños dibujos que muestran nuestro estado de ánimo, qué queremos decir o una forma divertida de acortar los mensajes. Kim Kardashian quiere introducir su propio lenguaje a través de dibujos que hacen referencia a partes de su cuerpo o su estilo de vida. Desde las famosas zapatillas deportivas Yeezy Boost 350, a su selfie con bañador después de dar a luz a North West. 

Por el momento no sabemos cuándo estará listo este nuevo paquete de Emojis, pero de seguro que serán una parte de nuestros mensajes. 
.
Con la tecnología de Blogger.