La nueva musa de Louis Vuitton no es real

.
Ni Alicia Vikander, ni Jennifer Connelly, ni Michelle Williams. La nueva heroína y musa de Louis Vuitton para la colección primavera-verano 2016 también es actriz, pero muy distinta a las anteriores. Y es que se trata de Lightning, la guerrera con el pelo rosa –tendencia total este año- de la serie de videojuegos Final Fantasy. 

Nicolas Ghesquière ya anticipó en el último Fashion Week de París de que a partir de ahora sus colecciones iban a experimentar un importante giro estilístico, y parece que este propósito se lo ha tomado muy en serio. Ya el desfile primavera-verano 2016 hizo claros guiños a la realidad virtual y las animaciones japonesas, incluso abriendo el desfile con un look 100% Lightning. Ahora su vinculación a estos dos elementos es más que evidente. 


Por el momento todo lo que hemos podido ver de la campaña “serie 4”, creada en colaboración con el desarrollador de videojuegos Square Enix y el diseñador Tetsuya Nomura, son varias imágenes y un video que Nicolas Ghesquière ha publicado en su cuenta de Instagram y en el que afirma que “Realidad y fantasía se funden en uno”. 

Tenemos ganas de ver más sobre esta fusión entre real y virtual que, si hacemos caso a pronósticos y tendencias, va a ser muy habitual en los próximos meses. Y es que con un próximo Met dedicado a la tecnología, parece que el romane moda- universo digital va para largo. 
.
Con la tecnología de Blogger.