Adidas te pide que crees tu futuro

. En 2015 Adidas quiso adentrarse en lo que significaba “ser una estrella”. Y en 2016, según palabras del Director of Brand Communications de Adidas Originals, Brandon Beaty, quiere explorar la idea de “lo que significa crear tu propio futuro”. 

Algo que ya está realizando a través de su primera campaña de este año, denominada “Your future is not mine”. Para ello ha contado con el trabajo de la agencia Johannes Leonardo, que ha creado un anuncio en el que aparecen cuatro importantes influencers estadounidenses: la modelo Aleali May; el jugador de los Cleveland Cavaliers, Iman Shumpert; el cantante y DJ Kyu Steed, y el diseñador Butler. Todos ellos comparten escena con un grupo de jóvenes que, vestidos con la ropa y el calzado de la marca, cruzan diferentes localizaciones de Europa y África en busca de su futuro. 

¿Y cómo está representado el futuro? 

Como un destino, una luz y un cuadro al que llegan al final de la pieza. La campaña, según declaraciones de Beaty, se dirige al “consumidor adolescente”. La cultura urbana está jugando un papel primordial para la marca, “y lo que tenemos que hacer es escuchar a nuestros consumidores y ser disruptivos para impulsar el status quo”. 

Por ello han elegido para acompañar su nuevo spot una canción creada especialmente para la acción e interpretada por Daisy Hamel-Buffa, quien acorde al mensaje de la marca, canta: “Nunca voy a caer en la alienación. Tu futuro no es mío”.  
 

.
Con la tecnología de Blogger.