11.2.16

Dile que lo quieres con los emoji de Versace

.
En el universo 3.0, un emoji expresa más que las palabras -y si no que se lo pregunten a Kim Kardashian y sus famosos 'kimojis'- y por ello no es de extrañar que Versace, una de las firmas de moda más originales y transgresoras, se haya sumado a la 'emoji-mania' lanzando su propia aplicación móvil, como también una colección cápsula de camisetas que, bajo el título #VersaceSharesLove celebra San Valentín de la manera más digital de todos los tiempos. 

La aplicación 'Emoji Versace' -la cual es gratuita y estará disponible tanto para iOS como para Android- se podrá usar para embellecer y retocar fotos, como también para crear divertidas imágenes utilizando una amplia gama de emojis, fondos, filtros y diferentes estilos de textos. Además de la app, la firma también ha creado una colección cápsula de camisetas impresas con la icónica medusa de la casa reconvertida en el emoji con gafas de sol o el de corazones en los ojos. 

Disponible a partir del próximo 14 de febrero en todas las tiendas físicas que Versace tiene repartidas por todo el mundo así como en su web Versace.com, las camisetas, disponibles en blanco o negro con modelos tanto para hombres como para mujeres, serán sin ninguna duda una de las formas más divertidas de celebrar el amor el próximo 14 de febrero. 

Ante el lanzamiento de esta nueva campaña, Donatella Versace ha manifestado sentirse "encantada" ya que esta app permitirá a todos sus usuarios "expresarse y compartir sus sentimientos" en las diferentes redes sociales a través del hashtag #VersaceSharesLove. "Tener nuestra propia Versace Emoji app es un verdadero regalo para el Día de San Valentín. Estoy impaciente por empezar a usarla". 

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons