Lo sentimos Kanye, finalmente sí habrá colección de Kylie Jenner x Puma.

. Mezclar familia y negocios nunca es una buena fórmula. Menos si hablamos de una de las sagas familiares más mediáticas y polémicas: el clan West-Kardashian-Jenner. Con un contrato junto a Adidas, Kanye West prohibió a Kylie Jenner aceptar la oferta que Puma le había hecho e incluso, recurrió a Twitter para hacer pública su opinión respecto a la táctica de “dividir a la familia” de esta marca deportiva. 

Sin embargo, la pequeña Jenner ha hecho caso omiso a Kanye y finalmente tendremos una colección Kylie Jenner x Puma. Tras admitir que posee una deuda de más de 53 millones de dólares y buscar financiación entre los grandes grupos de moda, la hermanastra pequeña de Kim Kardashian acepta la oferta de Puma que en un primer momento rechazó siguiendo sus consejos. 

Indudablemente, esta no es la semana de Kanye West. Su línea deportiva y peor aún, su colaboración con Adidas podría estar en peligro. Por el momento Puma ha confirmado que la joven Jenner estará en la campaña Primavera-Verano 2016 de la firma, pero, ¿estaremos ante el comienzo del declive de las Yeezy y el nuevo reinado de Kylie Jenner como diseñadora de moda sporty? 
.
Con la tecnología de Blogger.