& Other Stories x FAUX

.
& Other Stories es una de esas firmas que no deja indiferente a nadie: ya sea por sus colaboraciones exquisitas como por su imagen y sus productos, al final termina por instalarse en tu mente. Pero esta vez su nueva colaboración es noticia por su publicidad y no por la colección en sí. 

Hablamos de & Other Stories x FAUX/real, una colección co-lab de joyas que reflexiona sobre cómo encontrar el amor. Y  en esta ocasión la historia de amor viene con dos personas del mismo sexo, algo que no nos sorprende pero que sí que ha dado de que hablar (para qué nos vamos a engañar). Pulseras, collares y pendientes con un toque original se presentan ante nuestras narices con la intención de conquistarnos. 

Según sus creadores; A través de esta colección FAUX/real está contando una historia para mostrar una nueva forma moderna de perseguir el amor por medio de piezas de joyería que atraen y seducen. La colección tiene piezas únicas con nombres como ‘Yes Yes Yes’ y ‘2 become 1’ que ayudan a elaborar esta historia.


.
Con la tecnología de Blogger.