Alicia Borrás a los 70 años conquista Desigual

.Con el lema “La vida es chula” Desigual ha vuelto a presentar una campaña irreverente y distinta. Esta vez no hay rastro de Winnie Harlow ya que el papel protagonista se encuentra Alicia Borrás, modelo española de 70 años con una consagrada carrera a sus espaldas, que ha posado para Desigual a favor de una industria de la moda más inclusiva. 

A estas alturas ya no resulta extraño ver a Madeline Stuart desfilar en Nueva York, que una modelo con brazo biónico se suba a las pasarelas o que los modelos transgénero triunfen. Por ello, esta vez Desigual ha apostado por reivindicar la belleza de las canas y de las personas mayores. Exotic Jeans es la nueva campaña de la marca donde también figuran Kayoko Everhart, Sheila Jordà, Maria Cocol, Stephanie Hall y Angelina Nawojczyk.
 
¿Quién es Alicia Borrás? 

Nunca es demasiado tarde para regresar al mundo de la moda independientemente de la edad que se tenga. La modelo española Alicia Borrás es un claro ejemplo de ello. Nombrada Miss España en 1965, la que fuera maniquí de Pertegaz durante más de tres años dio el salto al prêt-à-porter y la publicidad de moda tras recibir tal galardón. 


.
Con la tecnología de Blogger.