#GucciGram Tian: nueva temporada, nuevos artistas.

.
Gucci estrenó la semana pasada la segunda parte de su proyecto artístico llamado #GucciGram. El director creativo de la marca, Alessandro Michele, tuvo la fantástica idea de crear un proyecto para aquellos artistas que quisieran mostrar sus dotes al mundo. A partir de los prints más característicos de la colección los ilustradores podían apropiarse de los dibujos y reinterpretarlos a su manera. 

La primera edición tuvo lugar el pasado octubre con los estampados GG Blooms y Caleido prints. Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, el equipo de Gucci se ha puesto en marcha para darle una segunda vida al proyecto. #GucciGram Tian (-’cielo’ en chino) pretende dar a conocer una infinidad de artistas asiáticos que le han dado la vuelta a los Gucci Tian Prints. Estos estampados toman como referencia unas pinturas chinas del siglo XVIII y las traen a nuestra época jugando con la sensibilidad romántica de Michele para dibujar mariposas y ruiseñores entre ramas y flores. 

Es lógico, entonces, que Gucci se haya querido centrar tan solo en artistas del continente asiático para que puedan remezclar un aspecto de su cultura para la era digital. 

Web oficial | #guccigram 


.
Con la tecnología de Blogger.