Moleskine digitaliza todo lo que escribas

.
Son muchos a los que gusta escribir. O dibujar. Pero no con un teclado o una tableta digitalizadora, sino a la antigua usanza: con lápiz y papel. Y la verdad es que el cerco cada vez se estrecha más, y son menos y menos las facetas de la vida en que podemos o queremos hacer uso del lápiz. 

Pero aún hay rebeldes. Por eso, si para ti no están hechas las tablets y sus lápices, o sí, pero en su justa medida, Moleskine tiene lo que necesitabas para poder seguir gastando tinta y hojas de papel: el nuevo Smart Writing Set. 


Sí set, porque no es un lápiz o un cuaderno; se compone del lápiz, del cuaderno y de una app. Y se necesitan los tres para que todo tenga sentido. Para empezar, hablamos de un cuaderno, el Paper Tablet, que aunque su nombre despiste, es, aparentemente de los de toda la vida. Un Moleskine de los de toda la vida; de hojas de papel, aunque guarda un secreto. Lleva una cuadrícula invisible para nosotros.

Lo único malo de la visión futurista de la escritura y el dibujo que nos propone Moleskine es su precio, que es “algo” más elevado que el de un simple cuaderno y un bolígrafo o lápiz: 229 euros el set completo, y 29 euros cada cuaderno de recambio… Es un alto precio a pagar por seguir oliendo el papel bajo nuestro mano cuando escribimos, pero seguro que los más nostálgicos no tienen problema en pagarlo para que todo siga “igual”.
.
Con la tecnología de Blogger.