¿Qué cambios va a sufrir Vogue?

. Ya sabemos cuáles son los planes para el futuro de Vogue america. Según Business of Fashion la famosa revista va agrandar sus dimensiones y se le incorporarán más contenidos. Al menos, en el próximo número de mayo la revista se va a ver mucho más lujosa y manejable, es es el objetivo. Además, su precio va a subir un dólar, pasando de los 5,99$ a los 7. Sin embargo, este nuevo look no va a ser permanente, al menos por ahora. 

El gran formato va a reaparecer con la edición especial de la Gala Met una semana después de su celebración y más tarde, en septiembre para su número estrella, con un precio de 9.99 dólares. Este cambio en la edición de mayo fue una decisión que nació por necesidad… y también algo de estrategia. 

Vogue tiene preparada una app móvil que va a lanzar junto a la publicación del número de mayo. Además, la Gala Met, es la ventana para ganar mucha publicidad y dinero en diversos campos de la industria de la moda. “El número de mayo no es el número de los bikinis. Va ligado a la institución cultural más grande de Estados Unidos”, cuenta Susan Plageman, la editora de la revista. 
.
Con la tecnología de Blogger.