8.6.16

Siete creativos nos comparten sus cuentas favoritas en Snapchat

.
Ahora que Instagram ha empezado a aplicar sus temidos cambios, con un switch de una notificación ordenada por horas a una notificación algorítmica que saldrá este mes, cada vez más jóvenes están migrando a Snapchat

Estas efímeras fotos y videos ofrecen destellos en tiempo real de sus vidas (como lo que vistan hoy, dónde estaban, con quién estaban). Para algunos, sin embargo, Snapchat puede ser desalentador -es bastante fácil de encontrar amigos (si están almacenados en tu libreta de contactos), y luego están las opciones obvias como Kim, Kylie y Khaled, pero encontrar gente nueva e interesante para seguir es casi imposible. Así que contactamos a algunas de las personas más interesantes en Snap -incluyendo a un curador de arte, un fotógrafo de streetstyle y modelo danés- para averiguar a quién siguen para su inspiración diaria y entretenimiento, todo esto para que tú puedas seguirlos también… 

Jen Stark (@jenstark) - Artista conocida por sus patrones intrincados y esculturas de papel 

Artista conocida por sus patrones intrincados y esculturas de papel "Me encanta el de FriendsWithYou (@ friendswithy0u) por sus mágicos e ingeniosos snaps. Son muy considerados en la transformación de cada snap en algo especial. Otra gran snapper es una de mis personas favoritas, Eric Wareheim (@beezysdad). Es un tipo tan poco convencional, tiene un ojo increíble y siempre me hace reír. Al menos la mitad de sus snaps son de sus gatos. Mi diseñadora de ropa favorita, Mara Hoffman (@marahoffman), tiene una gran página de snaps llena de fragmentos de su vida. Los temas habituales son la iluminación, el arco iris, y se ríe con su adorable hijo pequeño. Mi amiga Lisa TV (@lisa_tv) tiene una personalidad increíble. Todo es exagerado y loco. Normalmente verás camarones flotantes, voces de helio y arte snap extraño. También puede que tengas suerte y veas un snap de un tubo de striptease en su habitación". 

Jordan "Watts" Watson (@love.watts) - Consultor de arte y curador 

"Trevor Andrew (@theguccighost): fabricantes Gucci de conos de nieve, surf en la calle con grandes daneses de Gucci, coches de Gucci, fantasmas Gucci, y por supuesto, sneak peeks de su nueva colaboración con Gucci. Aureta Thomollari (@theaureta): en un yate en Cap Ferrat, safari en Ciudad del Cabo, brunch en el Noma, cetrería en Escocia. Si hay wi-fi en la luna, garantizado que Aureta será la primera en snappearlo. Mordejai Rubenstein (@mistermordechai): streetstyle en NY, ropa de trabajo japonesa, ropa lounge de Egipto, la vida nocturna en Pakistán. Si quieres saber qué ponerte mientras una lubina en Jerusalén, el Sr. Mort es tu fuente". 

Mordechai Rubinstein (@mistermordechai) - "Antropólogo reacio" del blog de streetstyle Mister Mort 

"Me gustan los snaps de Ben Solomon (@kings0l0m0n) porque me hacen sentir como si estuviera allí. Me encanta Kunle (@kunleirak) porque me da energía para ir a una caminata y un paseo en la ciudad. ¡Siempre está fuera de casa por toda la ciudad! Los snaps de Dev Hynes (@kermitkokomo) siempre van a animarte. Ya sea si está bailando, cantando o tocando el piano, ¡no se puede estar de mal humor después de ver sus snaps!". 

Herbert Hofmann (@halloherbert) - Comprador y Director Creativo de Voo Store, Berlín.  

"Después de pensar sobre quien en realidad sigo en Snapchat, me he dado cuenta de que principalmente son chicas. ¿Hay chicos inspiradores y divertidos que seguir?. Aquí están mis favoritos: Mi amiga Rita Lino (@linorita) es un fotógrafa y artista portuguesa con sede en Berlín. Ella es sexy-torpe y me encanta. Síguela y sonríe y ríete con ella. Ella ama a los hombres y los gatos. Una chica divertida también es Veneda Budny (@venedaanastasia). Ve a las mujeres más cool y hermosas comer frutas y verduras y hacer deporte. Suena aburrido pero es divertido -¡girl crush! Chiara Capitani (@chiara_capitani) sabe cómo usar moda italiana y mezclarla con sneakers. También me gusta ver historias en Snapchat de Søren Jepsen (@sorenjepsen). Él es el fotógrafo de streetstyle más talentoso que conozco. Pero lo que es más interesante en su Snapchat es que se dedica mucho a viajar y te lleva en el viaje con él". 

Veneda Budny (@venedaanastasia) - Modelo Danesa 

"Me encantan las historias de Paloma Elsesser en Snapchat (@palomija). Es tan pura, natural y extremadamente graciosa. Es hermosa y me encanta que no le importa cuales son los 'mejores ángulos' cuando se hace una selfie. Coco Baudelle (@cocobaudelle) no es la snapchatter más activa, pero cuando sí lo hace, es felicidad pura. Es adorable, soñadora y aventurera. Yesawi (@yyesawi) es sobre pura buena vibra en Londres. Siempre disfruto de sus historias, especialmente cuando extraño Londres. Tiene un gran gusto en misiva y sus historias definitivamente me han ayudado a añadir nuevos tracks a mi playlist". 

Søren Jepsen (@sorenjepsen) - Fotógrafo danés del streetstyle y fundador de The Locals 

"Jeremy Cohen (@jerm_cohen) es un fotógrafo de Brooklyn. Si hubiera un premio para el mayor uso creativo de Snapchat, se lo daría a él. Sus snaps son inteligentes, divertidos y siempre interesantes. Shini Park (@sparkncube) maneja el exitoso blog de estilo de vida Park & Cube, y es el fundador del Cube Collective. Sus snaps se destacan de la multitud de bloggers de moda en mis notificaciones, porque no se toma a sí misma demasiado en serio. @Twelve.hours es el Snapchat de mi sitio web de viajes, Twelve Hours. Mi co-fundadora Anna y yo snappeamos cada vez que estamos de viaje. El mes pasado, snappeamos desde Tiflis, Georgia, Bruselas y las Islas Faroe". 

Rewina Beshue (@rewina) Artista y musa 

"Love.Watts es uno de mis favoritos. Este Snapchat está dedicado a mostrar increíble arte contemporáneo de múltiples medios y de diferentes artistas. Siempre me sorprende sobre lo satisfactoriamente creativa que esta cuenta es. @By_mancy es uno de mis homies del Bay Area. Es un fotógrafo increíble y una persona muy versátil. Su historia de snapper es una mezcla de trabajo creativo de fotografía, energía divertida con amigos, eventos interesantes y, a veces viajes. Pharrell Williams (@sonofapharaoh) es uno de mis creativos favoritos. Es como la única celebridad que sigo en Snapchat. Es muy interesante ver su vida día a día y las nuevas ideas que está trabajando" 
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons