Ropa de lujo para la 'vida real': así es la nueva campaña de Balenciaga.

. Para su primera colección como director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia se ha basado en la simplicidad. De hecho, apenas salió de la casa. En lugar de escoger a grandes modelos en exóticos escenarios, el fotógrafo Marcos Borthwick dirigio una sesión cuyos protagonistas eran los mismos modelos que desfilaron para la Semana de la moda de París el pasado marzo y el escenario fue la misma calle. 

Demna explicó a WWD: "Yo quería que las prendas se rodeasen de un entorno real, un lugar donde trabajamos y vivimos". En las imágenes, los modelos bien podrían confundirse con personas anónimas esperando el autobús si no fuera por el outfit Balenciaga que llevaban. La campaña en sí se ve como si estuvieses viendo un lunes cualquiera de alguien un poco triste y melancólico.

"Las nuevas mujeres Balenciaga -las mujeres que usan las prendas- son las verdaderas celebrities", explica el diseñador. Tenemos que decir que es agradable ver una pequeña porción de la vida cotidiana en medio de la fantasía que es el high fashion. 
.
Con la tecnología de Blogger.