19.10.16

Victoria Beckham anuncia colaboración con Target

. El estilo de Victoria Beckham será a partir de ahora más asequible. Al menos una parte. Target acaba de anunciar una colección conjunta con la diseñadora británica, compuesta por 200 piezas para mujeres y niños. Aunque todavía habrá que esperar para que la línea vea la luz, la firma y Beckham ya han lanzado las primeras pistas: vestidos para llevar a diario, monos y divertida ropa interior, adecuados para cada edad. 

"Desde el comienzo de mi marca siempre he diseñado prendas que yo misma llevaría y eso es exactamente lo que he hecho aquí, pero esta vez también hay prendas a mi hija le encantaría ponerse", ha contado la excantante en una entrevista publicada en la web de Target. 

El abanico de precios de la colección de Victoria Beckham, según ha informado la marca, va desde los 6 dólares hasta los 70, aunque la mayoría de los artículos costarán menos de 40 dólares. Y las tallas empezarán en la XS y terminarán en la XXXL para mujeres, y para niños y jóvenes, de recién nacidos a la XL. La línea se pondrá a la venta en abril de 2017, tanto en tiendas físicas como en la página web. Algunas piezas seleccionadas también se podrán adquirir en el site oficial de la diseñadora. 

La esposa de David Beckham ha confesado que llevaba tiempo pensando en diseñar para aquellos clientes que no quieren o no pueden permitirse prendas de diseño: "Me encanta la idea de abrir la marca a un público más amplio y ser capaz de compartir con ellos mi visión de la moda", cuenta. Las colaboraciones de Target con creadores tienen gran arraigo en la firma. Antes que Beckham, participaron otras casas como Jason Wu, Lilly Pulitzer, Marimekko, Missoni, Phillip Lim, Prabal Gurung y Zac Posen 
..
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons