Inditex busca talento, de una forma muy curiosa.

. Inditex no deja de sorprendernos. Después de los probadores interactivos en Zara y la tienda virtual de Massimo Dutti, llega con una auténtica revolución. Y es que parece que ponerte delante del ordenador, manos sobre el teclado y escribir en una hoja en blanco tus estudios, idiomas y otras habilidades, ya es parte del pasado para la firma. 

Ahora lo que se lleva es el “Suyt, Show Your Talent”, el insólito y nuevo invento de la firma enfocado a la búsqueda del talento creativo. Un llamativo cubo que cambia de color e invita a entrar en su interior. Dentro, una tablet te espera para que dejes constancia de tu talento. Esto sí, en un tiempo restringido de 10 minutos, ya que después tu diseño se envía automáticamente y es compartido en las redes de Inditex. De este modo, además de entrar en un proceso de selección de la marca, también podrás compartir un vídeo timelapse con el proceso de trabajo, y así, otros podrán ver tus creaciones.

El experimento es itinerante e irá recorriendo distintas ciudades del mundo, acercándose a las universidades de diseño. Ahora está en Madrid hasta el día 2 de diciembre, en el patio interior del IED Madrid, pero puedes seguir el recorrido de Suyt Project a través de su página web o Instagram. 
  .
Con la tecnología de Blogger.