27.1.17

Pantone y Airbnb crean una experiencia inspirada el color del año 2017

. Hace ya algunas semanas que Pantone nos anunció cuál sería su color elegido para el 2017. El Greenery es un tono de verde esperanza que tiene como objetivo celebrar la llegada del nuevo año con optimismo y alegría. Ahora, ese color ha sido el elegido por Pantone y Airbnb para ofrecer una experiencia de alojamiento única en Londres: la casa Outside In.  

Este lugar único, ubicado en el 4 de Dingley Place, en Clerkenwell, al este de Londres, no solo es verde por su color, sino también por su compromiso de sostenibilidad y su concepto de reciclaje. Cuando finalicen los días que durará la experiencia, todas las plantas se donarán a parques públicos de la ciudad. En esta casa en concreto, las actividades guardarán relación con la naturaleza: recolectar verduras y hierbas aromáticas de las paredes, beber infusiones producidas en la casa, recoger hojas para elaborar papel pintado o elaborar ginebra desde cero.

La casa Outside In proporciona a los visitantes la posibilidad de alojarse, realizar actividades y conocer gente, todo en un mismo espacio. Se puede reservar en este enlace para pasar una noche entre el 27 y el 30 de enero, mientras que las actividades se pueden solicitar a través de la app móvil de Airbnb.

Web Oficial | Outside In 
  .
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons