4.1.17

Supreme y Louis Vuitton: ¿colaboración a la vista?

.
Supreme y Louis Vuitton no han sido exactamente mejores amigos desde que el gigante del streetwear estampara el monograma de la marca francesa de lujo por todo un montón de patinetas en el 2000. Vuitton respondió con una demanda por derechos de autor, y Supreme retiró las patinetas después de tan sólo dos semanas, convirtiendo las tablas en unos de los objetos más codiciados de la marca. Pero después de casi dos décadas, la relación entre Supreme y Louis Vuitton podría estar mejorando. 

Los coleccionistas están hiperventilando en Instagram después de que fuera publicada una foto de un suéter blanco que incluía el estampado del monograma en relieve y el logo rectangular de Supreme, aparentemente visto por un modelo en un casting para Vuitton. La muy esperada colaboración se apoya en la foto que el director de menswear de Vuitton, Kim Jones, publicó y eliminó en su cuenta de Instagram. Muestra un sticker de un emoji de Supreme pegado a un misterioso producto de Vuitton con el monograma.


No es improbable que las dos marcas unan fuerzas. En los años transcurridos desde el recuerdo de la patineta, el culto fanático de Supreme ha invertido tanto dinero en la marca que ha podido embarcarse en demandas considerables por su cuenta —incluyendo una contra la línea de streetwear de Nueva York, Married to the Mob-. 

Mientras tanto Jones, quien fue contratado 11 años después del drama con la patineta, recientemente ha tenido colaboraciones muy celebradas con Nike y con la marca japonesa de streetwear fragment design. De hecho es un gran fan de Supreme, tanto que fue visto en la apertura de la primera tienda de la marca en París. 

Una foto publicada por @supreme_leaks_news el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons