Huawei y Pantone se alían para llevar el Color a los usuarios

.Este miércoles Huawei anunció una asociación con The Pantone Color Institute, con el fin de poder utilizar las últimas tendencias de color en los próximos dispositivos de la compañía. 

De acuerdo al comunicado emitido, esta colaboración permitirá consolidar el éxito que han logrado a través de los equipos Huawei P9 y P9 Plus, colocándolo como el tercer fabricante de teléfonos en el mundo. “Como la autoridad líder mundial en color, estamos muy emocionados de trabajar con Pantone en el desarrollo de nuestra gama de productos para llevar a nuestros clientes las últimas tendencias. En Huawei, creemos firmemente en el poder de la sabiduría colectiva y la colaboración y esta asociación permitirá a los consumidores a expresarse más vívidamente a través del lenguaje universal del color,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. 

Pantone colabora con diferentes marcas alrededor del mundo, enfocándose en las emociones que derivan de la estrategia de diseño del color, pronosticando la forma en que será usada para influir en las mentes de los compradores, tanto por tendencia como durante todo el año. Se espera que Huawei de a conocer más sobre esta colaboración durante un evento en el Mobile World Congress que se llevará a cabo el 26 de este mes en Barcelona. 


.
Con la tecnología de Blogger.