LA NUEVA MASCULINIDAD DE CALVIN KLEIN

.
Para los chicos de Moonlight, estas últimas 24 horas han sido las más frenéticas de sus vidas. La pasada madrugada del domingo, su película se llevó el Oscar a la Mejor Película a pesar de lo que algunos han denominado ya como el error más garrafal y vergonzoso en los 89 años de historia de los premios. Sin embargo, ayer por la tarde y casi sin haber podido asimilar todavía la victoria, Ashton Sanders, Mahershala Ali, Trevante Rhodes y Alex Hibbert anunciaban su último logro: convertirse en modelos de Calvin Klein. 

Los actores —que interpretan a Chiron y Juan en lo que ya es la mejor película del año— han sido retratados por Willy Vanderperre para la campaña de primavera/verano 2017 de ropa interior de la marca. Wanderperre lleva años colaborando con su buen amigo Raf Simons y también fue el elegido para realizar la primera campaña del diseñador para Calvin Klein.

"Desde sus inicios, el imaginario de la línea de ropa interior de Calvin Klein siempre se ha presentado como toda una declaración de intenciones sobre la masculinidad. Las interpretaciones de estos actores en Moonlight nos han marcado profundamente y también nos han brindado un punto de vista distinto sobre lo que verdaderamente es la masculinidad. De alguna forma, queríamos unificar ambas cosas", asegura el director creativo de Calvin Klein, Pieter Mulier. Simons dice que esta colaboración nace "a modo de reconocimiento a estos actores que, con su trabajo, han conseguido descubrirnos algo importante acerca de los que significa ser un hombre a día de hoy". Además, el diseñador belga también ha sido el encargado de vestir a Sanders, Rhodes y Hibbert en la alfombra roja de los premios. Estamos seguros de que, a raíz de este histórico triunfo para Moonlight, a los protagonistas de la película le empezarán a llover las ofertas de trabajo como modelos —ya sea que estén completamente vestidos o no. 


.
Con la tecnología de Blogger.