LACOSTE X SUPREME

. Supreme sigue dando de qué hablar. Si en el mes de enero se confirmó la que ya es una de las colaboraciones más memorables del año junto a Louis Vuitton, y hace unos días presentaron oficialmente su colección para la primavera/verano de 2017, esta vez se han filtrado imágenes de otra unión que pronto estará en boca de todos en el mundo de la moda: Supreme x Lacoste. 

La primera imagen de la colección, que se desvelará próximamente, la filtró el conocido blogger The Supreme Saint en su cuenta de Twitter. En la foto podemos ver a un modelo luciendo una gorra con el icónico cocodrilo de Lacoste junto a una camisa estampada a juego con el nombre de Supreme bordado a la derecha del pecho. A primera vista, las prendas guardan cierto parecido con las de la colaboración de los norteamericanos junto al sello británico Aquascutum que vio la luz el año pasado. 

Parece que la marca neoyorquina de streetwear sigue ascendiendo y ya se codea con los grandes nombres del lujo textil. Tal y como Angelo Baque, ya ex-director de marca de Supreme, comentó hace unos meses: Ahora es el mundo de la moda el que viene a nosotros. Solían hacer copias o inspiraciones directas, pero ahora es al revés, ya sea Vetements, Off-White o Gucci. Gucci está vendiendo sudaderas y denim, es streetwear. Los detalles sobre esta nueva colaboración aún son escasos, aunque se rumorea que sera anunciada oficialmente durante la Fashion Week que se está celebrando esta semana en Nueva York.  

.
Con la tecnología de Blogger.