RIHANNA SORPRENDE CON SU TERCERA COLECCIÓN PARA PUMA

.
Rihanna no deja de ser una mega estrella de la industria de la música, lo cual implica que es muy consciente de la importancia de la puesta en escena. En esta ocasión, para el desfile de su colección para Fenty x Puma, Riri ha escogido la Biblioteca Nacional. Una decisión que al principio fue calificada como sorprendente, pero que luego cobró sentido de la mano de las creaciones que aparecieron sobre la pasarela. 

Es decir, la elección de la Biblioteca Nacional como emplazamiento para el show no fue sólo un "capricho" de la cantante. Ojo, ya lo vimos en el desfile de Gucci –que ahora mismo es como el faro cuya luz guía al resto de la industria de la moda–, en el que las modelos escondían libros de Jane Austen en el interior de sus preciosos bolsos. Y si Gucci, y ahora Rihanna, lo afirman, hablamos de una tendencia que va a materializarse y punto.

A veces, simplificar es la clave. ¿Para qué construir una carísima pasarela en el interior de una biblioteca, cuando la misma cuenta con todo lo necesario para que las modelos brillen? Puede que Rihanna se planteara esta pregunta y puede que luego llegara a la siguiente conclusión: las modelos desfilarán sobre las mesas de la biblioteca y punto. Lily Donaldson, Joan Smalls, Stella Maxwell, Adwoa Aboah... Si Rihanna llama, las tops del momento acuden sin cuestionárselo. Obviamente, no estaban "todas", pero que las que estaban importan (y mucho) es un hecho. 


.
Con la tecnología de Blogger.