TODO LO QUE SABEMOS DE LA NUEVA SERIE SOBRE ANNA WINTOUR

.
Como toda buena historia cinéfila, los enemigos son los que hacen crecer al superhéroe. No sabemos si Anna Wintour tendría este papel, ni si la mala es Tina Brown – editora de Tatler, Vanity Fair y The New Yorker- pero sí que en esto se basa “All That Glitters”. La nueva serie de seis episodios la cadena de televisión americana US Bravo, que narrará la eterna rivalidad entre estas dos mujeres que reinan y brillan -tal como dice el nombre de la serie- en el mundo de la moda. 

Esta rivalidad entre Anna Wintour y Tina Brown no es casual: sus dos padres trabajaban en medios de comunicación en el Reino Unido, y al parecer, de ellos heredaron su escritura pero también su incurable rivalidad. Así, cuando sus hijas subieron a la cima de Condé Nast, se desató lo peor. A pesar de todo esto, nunca se ha oficializado esta amarga relación entre familias ni entre las dos mujeres, “All That Glitters” no se presenta más allá de la ficción. Sin embargo, la historia no sale de la nada. 

La serie está basada en la biografía escrita en 1994 por Thomas Maier “Newhouse” que habla sobre la industria editorial en la que Wintour y Brown han triunfado. Este libro es el que ha llevado a la cadena US Bravo a lanzar una serie llena de moda que se presenta con el argumento: “Dos mujeres buscan su camino hacia la cima en una industria dirigida por hombres y dominada por la codicia y la traición. Encontrarán su camino cambiando el mundo alrededor de ellas, Tina a través de la intersección de la cultura y los famosos y Anna con su instinto para la moda de lujo y el talento emergente”.

“La vida de la editora de Vogue Anna Wintour no es algo nuevo para nosotros. El documental “The September Issue” ya nos mostró hace unos años su papel en la industria, su sangre fría frente a la dirección y su temple con las decisiones que tomaba, igual que en “The First Monday on May“. 

En All That Gilitters veremos más sobre el fascinante personaje que se esconde tras el flequillo rubio perfectamente recortado y las gafas de sol negras. Todo apunta a algo parecido a “El diablo viste de prada” hecho serie, pero sin Meryl Streep: la vida de Anna Wintour convertida en un drama televisivo. Aunque no hay noticias aún del casting ni la fecha de lanzamiento: tendremos que estar atentos y seguir la pista que arroje la web.
.
Con la tecnología de Blogger.