¡ASÍ SE OLVIDA EL FRIZZ ESTE INVIERNO!

.http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat4960011/Tratamientos-capilares?kid=aff11000105&aff=1
Con medio país mojado a muchas personas les cuesta horrores mantener su pelo en condiciones y a salvo de la humedad para que quede en su sitio. En estos casos los productos "anti-frizz" te serán de gran ayuda ya que protegen por completo del exceso de humedad del ambiente. Pincha aquí para ver nuestra selección de productos 'anti-frizz' o sigue estos consejos para el pelo rebelde y notarás resultados que te sorprenderán. 


Durante el lavado 

El shampoo un producto que debemos elegir con cuidado, ya que productos muy agresivos pueden resecar aún más el cabello generando un efecto negativo. Por eso les recomendamos utilizar uno que incluyan ingredientes hidratantes. Por regla general las marcas ofrecen gamas capilares completas, así que una buena opción es elegir el champú y acondicionador de la misma línea, ya que generalmente están formulados para trabajar en equipo. 

En este contexto uno que nos encanta es el champú y acondicionador Anti Frizz Kativa, el que utiliza tecnología que diagnostica al instante la causa de la condición del cabello y lo corrige por completo sellando el eje del cabello y aportando suavidad. 

Dato: El pelo rizado y ondulado necesita los aceites naturales de tu cuero cabelludo para reducir el frizz. Se recomienda no lavar el cabello más de 2-3 veces por semana y si necesitas lavarlo porque practicas deporte o cualquier actividad que necesites lavarlo, emplea simplemente acondicionador.  


Al ser el producto que se queda en el cabello entre lavado y lavado, elegir un buen acondicionador también es muy importante. Uno que nos encanta pertenece a la gama Brasil Cacau con su acondicionador nutritivo Antifrizz. Repara y nutre los cabellos sensibilizados, secos y con frizz gracias a su alta concentración de Queratina, Cacao y D- Pantenol, aportando brillo y sedosidad sellando completamente las cutículas. Indicado para todo tipo de cabellos. ¡Una maravilla!    
Dato: Hidratar, hidratar y más hidratación es la mejor forma de combatir el frizz. Es importante aplicar acondicionador de raíz a puntas, dejar actuar al menos 2 min, y enjuagar con abundante agua. El uso de un acondicionador profundo una vez por semana puede ser una importante ayuda en la lucha contra el encrespamiento. 


Péinalo sin dañarlo 

A la hora de peinar un cabello que se encrespa demasiado recuerda que son mucho mejores los cepillos de cerdas naturales ya que los de cerdas artificiales lo electrizan aún más. Si además lo hidratas al máximo con tratamientos específicos conseguirás un pelo como el que tú quieres, en su sitio y manteniéndose todo el día bien peinado. Existen productos específicos para tal fin como la crema para peinar Anti Frizz de The Body Shop a base de nuez de Brasil. Es altamente hidratante por lo que nutre y define las ondas en los cabellos más secos. 

Dato: Peina el cabello con el acondicionador en la ducha como vimos en puntos anteriores el acondicionado es una necesidad, y la distribución es la clave. Distribuir el acondicionador en la ducha para ayudar a absorber mayor cantidad ya que el vapor abre el folículo. Peina el cabello hacia fuera, separando a medida que se avanza por toda la melena.  

Alguna opción para controlar cabellos lacios y rizados? 

Para terminar de definir ese liso natural, o fijar el que hemos formado con los moldeadores, es imprescindible aplicar un producto de acabado. Un clásico en la fijación es el sérum para el cabello seco y con frizz de Kiehl's. Único, ultra ligero y no deja sensación grasosa en el cabello. Excelente contra el frizz y el cabello rebelde, aportando brillo y suavidad.

Dato: Un buen corte de pelo es clave Las puntas abiertas son el comienzo de encrespamiento. Pero no cortes el pelo demasiado corto, ya que la contracción puede ser un verdadero problema con la humedad.  


El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en cabello aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.