MARCAS QUE CELEBRAN EL ORGULLO LGBT+

.
Prácticamente desde inicios de junio todo comienza a vestirse de arcoíris por motivo de la celebración mundial del Orgullo LGBT+, por eso algunas han puesto en marcha diferentes iniciativas durante las últimas semanas para mostrar su apoyo a esta comunidad. 

Al fin y al cabo el grano de arena que aportan las grandes compañías a la igualdad es más que valioso para lograr un cambio. Por este motivo hemos recopilado algunas de las marcas que celebran la diversidad a través de su imagen. Desde moda hasta servicios de pago.
 

Absolut 

Pernod Ricard celebra la fiesta del Orgullo Gay con el lanzamiento de una nueva edición limitada de Absolut. Como muestra de su compromiso con la diversidad y con el apoyo a la comunidad LGBT+, la marca presenta Absolut Rainbow, cuya botella está recubierta con pinceladas de la bandera arcoíris. 

 Este lanzamiento coincide con la celebración en Madrid de las fiestas del World Pride 2017 y el EuroPride 2017, que coincidirán por primera vez en la historia. La marca apoya el movimiento #Kisswithpride, “porque ningún beso debería estar prohibido”, según aseguran desde Absolut. 

Paul Smith 

La firma de moda Paul Smith llevó el Orgullo a la fachada de su tienda de Los Angeles al pintar temporalmente la bandera LGBTQ en una de sus paredes. 


McDonald’s 

Para apoyar el evento, la cadena de comida rápida McDonald’s ha decidido que los recipientes de papas fritas de tres establecimientos en Washington (por los que pasarán los desfiles) tengan la bandera impresa. 


Adidas 

Celebrando el espíritu de las personas que vencen la adversidad, reinventándose y escribiendo sus propias historias, adidas Originals ha actualizado las clásicas zapatillas EQT y Superstar; adidas Running, la UltraBOOST; y adidas Basketball, la silueta Crazy, con una nueva paleta de colores inspirada en la comunidad. 


PayPal 

PayPal España se expresa a través de las redes para mostrar su apoyo e invitar a todos a formar parte de su carroza durante el World Pride Madrid 2017 mediante un concurso en Twitter

Doritos 

¿Cómo olvidar cuando los Doritos se volvieron de colores? Este año relanzaron su iniciativa en México haciendo hincapié en cuatro valores: Amor, Orgullo, Igualdad, y la Autenticidad

Levi's 

Bajo el lema “Fight Stigma” y en colaboración con la fundación Harvey Milk, Levis ha lanzado una colección para apoyar la libertad y luchar contra los prejuicios. 
.
Con la tecnología de Blogger.