PARKA, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU AVENTURA.

.http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10190002/?mkid=PA_VT_VETP_014144?kid=aff11000117&aff=1
Si hay una prenda que lo resiste todo, esa es la parka. Da igual que haga frío, viento, lluvia o nieve, las inclemencias del tiempo se hacen menos duras con la ayuda de una buena parka. Descubre aquí las principales tendencias en cuanto a diseño, materiales y costuras pensadas especialmente para diversos deportes y las más extremas condiciones climáticas. Trekking, esquí, escalada, trail running, ciclismo son solo algunas de las disciplinas que puedes practicar con la ayuda de esta versátil y cómoda prenda. 

Para elegir una buena parka, hay que tener claro cuál es el uso que se le va a dar y el nivel de actividad física que se va a hacer. Hay chaquetas específicas para esquiar o para escalar una montaña, pero que también se pueden usar en el día a día. Es necesario tener claro el rango de temperatura en el cual se va a usar la prenda.  

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10190002/?mkid=PA_VT_VETP_014144?kid=aff11000117&aff=1

No necesariamente una parka más gruesa es más abrigada, coinciden los expertos. Hoy existen chaquetas delgadas con tecnologías que logran mantener de igual manera la temperatura del cuerpo. Por ejemplo, para una protección media, presentamos el modelo Leeward Windbreaker de Under Armour, posee tecnología UA Storm que repele el agua sin sacrificar la transpiración. El tejido como también el diseño fueron pensados para actividades asociadas al Trekking, los cuales te protegen de los elementos del clima, destacando sus costuras selladas en bolsillos y cierres. 

Eso sí, no se recomienda este material para la lluvia directa, ya que pierde su capacidad de protección. En ese caso, son mejores los materiales sintéticos, como goretex, thermoball o fibras de poliéster, ya que al mojarse siguen manteniendo su capacidad térmica e impermeable. En este contexto, clásica, elegante y fácil de combinar gracias a su color negro esta bomber de Quiksilver se convierte en la pieza ideal para afrontar la lluvia. 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10190002/?mkid=PA_VT_VETP_014144?kid=aff11000117&aff=1

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10190002/?mkid=PA_VT_VETP_014144?kid=aff11000117&aff=1 http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10190002/?mkid=PA_VT_VETP_014144?kid=aff11000117&aff=1
Protección alta 

Una chaqueta de alta resistencia se clasifica por su alta capacidad para proteger de los elementos del medio ambiente con materiales livianos y resistentes. 

En cuanto al material de las prendas de alta gama, la pluma es el aislante natural más efectivo que existe, por lo tanto, sigue siendo la opción preferida. La pluma es el mejor aislante natural del mundo. Esto, gracias a su capacidad de crear burbujas de aire que retienen el calor. Además, tienen la más alta relación de abrigo/peso. No hay nada más calentito que la pluma en esta opción en múltiples colores de Esprit.   

Se trata de un diseño que se robará todas las miradas este invierno, gracias a su calce perfecto y funcionalidad. La parka destaca por ser totalmente femenina, confeccionada con materiales delicados y livianos. Además cuenta con una tecnología ideal para disfrutar incluso en las temperaturas más bajas, y un diseño ideal para subir a la nieve. 

¿Buscas una parka con estilo urbano, pero que también soporte el duro clima de la montaña? Eso es exactamente lo que obtienes con la Parka Burton Hazel. Texturas únicas logran una sensación que sella hacia fuera el frío invierno. 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10190002/?mkid=PA_VT_VETP_014144?kid=aff11000117&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en parkas aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.