PINTEREST TAMBIÉN SE APUNTA A CELEBRAR EL ORGULLO

.
Como explica Pinterest desde su blog oficial, la intención de la plataforma es recordar a sus usuarios que para iniciar un nuevo camino, sea una receta exótica o un cambio de decoración inspirado en algún pin, hace falta tener confianza en uno mismo. Además, como recuerdan, la confianza y el respeto propios son valores que favorecen a la comunidad, independientemente de la identidad sexual de cada uno. 

Las novedades de Pinterest para celebrar el Orgullo son bastante interesantes. En primer lugar, si desde la barra de búsqueda se escribe “orgullo”, o su sinónimo en inglés, “pride”, los elementos que aparecerán como relacionados cambiarán el tono negro de sus letras por la bandera arcoiris. 

Así, ha eliminado de sus oficinas los baños diferenciados por sexo y sus empleados pueden solicitar una ayuda económica o una baja laboral si están esperando un hijo por gestación subrogada (legal en Estados Unidos) o pendientes de adopción. Además, los Pinwheels, el grupo de empleados LGTBI de Pinterest, trabaja con distintos equipos para asegurarse de crear correctamente nuevas funciones como incluir el género propio en los ajustes.



.
Con la tecnología de Blogger.