23.6.17

SPINNERS: EL JUGUETE QUE ES FUROR!

.
Su nombre es ‘fidget spinner’ y aunque no es un videojuego o una aplicación para el celular, tiene fascinados a muchos niños en el mundo. Girar, girar y girar… Eso es de lo que trata este simple y pequeño juguete. Un éxito que rápidamente llegó a Chile. 

La versión más común de este sencillo dispositivo tiene tres puntas con un centro giratorio cada una, y a su vez rota a gran velocidad sobre un eje que se sostiene con la mano. Sus diversos colores y figuras los hacen crear atractivos efectos visuales. Incluso los hay que brillan en la oscuridad. Y como es de esperar, poseer el fidget spinner más novedoso es motivo de popularidad en los colegios. 

En YouTube, los vlogueros acumulan millones de visitas a sus videos de trucos, y sitios de ventas en línea ofrecen fidget spinners cada vez más novedosos.

Si haces los mejores trucos con tu spinner, sube un video haciendo un truco en los comentarios de este post usando #SpinMaster y estarás participando por un set de Spinner y una giftcard de $100.000.- pesos. 

http://www.falabella.com/falabella-cl/

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella  
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons