25.7.17

CALVIN KLEIN ESTRENA LA CAMPAÑA CON LA PRIMERA COLECCIÓN DISEÑADA POR RAF SIMONS

. Firmada por Willy Vanderperre, la campaña de la nueva colección de Raf Simons para Calvin Klein AW17 pone en escena a 22 modelos sobre una árida carretera solitaria del desierto de California. Sobre este inóspito escenario, unas vallas publicitarias con imágenes de la pasada campaña parecen ceder el testigo a la nueva colección, que recibe el nombre de CALVIN KLEIN 205W39NYC. 

La campaña intenta combinar lo real con lo imaginario, el mundo de la moda con el del día a día, todo con la visión de quien llega a los Estados Unidos como el destino soñado, como es el caso del propio Raf Simons o el director creativo de la marca Pieter Mulier. 

Y si la campaña mezcla dos mundos, la colección es una mezcla creativa que sigue la evolución de Raf Simons en Calvin Klein. Estilos tan dispares como los diseños con acolchados artesanales hechos a mano, recubrimientos de plástico, ropa de estilo workwear e incluso una línea de sastrería broker dan forma a esta colección de Raf Simons para Calvin Klein AW17, colección que incorpora además la línea Calvin Klein Jeans Established 1978. 


.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons