KENDALL Y KYLIE JENNER ENFURECEN A LA INDUSTRIA MUSICAL

.
Después de haber protagonizado un rápidamente cancelado anuncio de Pepsi que fue acusado de apropiarse de las imágenes de protesta y desacreditar el movimiento Black Lives Matter, podríamos asumir que Kendall Jenner y su hermana Kylie serían cuidadosas en cuanto a las cuestiones de apropiación. Pero como era de esperar, estábamos equivocados. 

Las estrellas de las redes sociales y miembros del clan Kardashian acaban de lanzar una nueva colección de 'camisetas vintage' que sobreponen las caras de Kendall y Kylie, así como publicaciones de Instagram y el logo 'KK' sobre imágenes de íconos del rap y el rock entre los que están incluidos Tupac, Biggie, Pink Floyd, Metallica, Kiss, The Doors y Black Sabbath. En cosa de minutos, las camisetas incendiaron las redes sociales con el enojo de la gente. 

Curiosamente, las camisetas de rap han desaparecido del sitio web de Kendall y Kylie, mientras que las camisetas de rock permanecen. Aún no está claro si las camisetas de rap simplemente se agotaron, o si fueron removidas debido a la reacción negativa.


Real Time 👇

Girls, you haven’t earned the right to put your face with musical icons. Stick to what you know…lip gloss.
Posted by Sharon Osbourne on jueves, 29 de junio de 2017


.
Con la tecnología de Blogger.