EL AMARILLO MINION INVADIRÁ TU CLÓSET SEGÚN PANTONE

.
El Instituto Pantone eligió Greenery como el color del 2017. Es un verde claro y apagado, capaz de transmitir paz y armonía a cualquier espacio. Después de un día estresante entrar en una habitación del color de un jardín tranquilo puede ser más relajante que un día en el spa. 

Sin embargo, parece que 2018 va a ir en por otro camino, uno minado por ciertos personajes animados que aman las bananas. Aunque no lo creas, Pantone tiene un color llamado “amarillo Minion” y, según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de la empresa, será uno de los colores tendencias del año que viene. 


Parece que la tendencia se aleja cada vez más de los colores tranquilos como el Greenery y los pasteles (como los del 2016, Rose Quartz y Serenity) para dar lugar a tonos más osados y vibrantes. 

A diferencia de colores más claros que transmiten paz y tranquilidad, el amarillo es pura energía y optimismo. Por eso, generalmente, se recomienda decorar los dormitorios con tonos que favorezcan la relajación y dejar los más fuertes para zonas comunes, pero si lo usas en su justa medida puedes agregarle un toque de luminosidad a cualquier ambiente.  


.
Con la tecnología de Blogger.