¡CONOCE LAS MARCAS CRUELTY FREE QUE PUEDES ADQUIRIR EN CHILE!

.http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1
A la hora de elegir un producto para nuestra piel no solo debemos reparar en que sea de calidad, sino que también, en los procesos de elaboración hasta llegar a nuestro cosmetiquero. Por suerte, cada día son más las firmas que optan por no experimentar en animales. 

El concepto Cruelty Free se utiliza para identificar a los productos que no usan a los animales como padrón de ensayo, tanto en sus ingredientes como en su producto final. Esta certificación la otorga en todos los casos una organización internacional, como PETA, Leaping Bunny, CCF (Choose Cruelty Free Australia), BIDH Alemania, Natrue, ACENE, KARA Corea, One Voice, y en el caso de Chile y Sudamérica, la ONG Te Protejo. Y al contrario de lo que puedas pensar, existen opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. ¡Aquí les presentamos una selección de nuestros productos de maquillaje Cruelty Free indispensables para este invierno! 

En cuanto a marcas asociadas a esta tendencia, conocida por sus sombras y productos de colores innovadores, Inglot no testea ninguno de sus productos en animales, donde cuenta como aval a PETA. Además el 25% son veganos, es decir, no contienen ningún componente de origen animal.  

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1
Con productos que destacan en el cuidado de la piel, baño y cuerpo, The Body Shop fue la primera marca cosmética en unirse al Humane Cosmetics Standard, el cual es apoyado internacionalmente por los grupos líderes de protección a los animales. Además, esta marca ha sido pionera en oponerse a los experimentos en animales, manteniendo una política firme en cuanto a la producción de productos 100% Cruelty Free

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1 Cattier es una marca francesa pionera en la cosmética natural y orgánica y que afortunadamente, podemos encontrar en Chile. Si bien en Europa no ha cesado sus operaciones y siempre se ha mantenido firme en esta postura, Cattier ha decidido no vender en China, excepto productos que no necesitan registro y por ende, testeo en animales (que por ahora es obligatorio en China). 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1 Origins siendo una de las subsidiarias de la marca de cosmética Estee Lauder, ellos no testean en animales y mucho menos les piden a otros que lo hagan en su nombre. Por lo mismo, en Origins dicen estar muy orgullosos de los pasos que han dado hacia el objetivo de eliminar las pruebas con animales. 

Burt's Bees destaca por ser una de las líneas más naturales de cosmética presentes en nuestro país. Y es que su cultura de marca implica recuperar la población de abejas construyendo y cuidando las cajas para las colmenas, por lo mismo son partidarios de protegerlas siempre ya que ellas son las que los proveen de su cera. En Burt’s Bees dicen que respetan tanto a las abejas, como a todos los animales.

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1
Desde hace unos meses Petrizzio recibió la certificación de cruelty free por parte de la ONG chilena “Te protejo”. Desde la empresa aseguran amar a los animales y jamás lastimarlos, “creemos en la belleza consciente y por eso nuestros productos son cruelty free, sin testeos en animales”, declaran desde la marca.

Le Petit Olivier también están avalados por la ONG “Te protejo”, esta marca de origen francés nació con una visión respetuosa del ser humano, de los animales y del medio ambiente. Además, Le Petit Olivier está certificada en Francia por One Voice, ya que ni el producto ni los ingredientes son testeados en animales. 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1 http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1


http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en cosmética Cruelty Free aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.