LA BATALLA ENTRE GUCCI Y FOREVER 21

.
Gucci y Forever 21 están en guerra. El motivo es que la marca italiana demandó a la firma estadounidense de plagiar su diseño de rayas en color azul-rojo-azul y verde-rojo-verde. 

Forever 21, sin embargo, está buscando protección contra una amenaza de litigio de marcas. Según informa el sitio español Harper´s Bazaar, la marca de moda rápidamente presentó una queja legal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos contra la marca italiana. 

“Forever 21 no está infringiendo ninguna marca registrada de Gucci referente a unas supuestas marcas registradas debe ser canceladas”, afirma el documento.

Aunque la casa italiana actualmente tiene registros de marcas para estos diseños, Forever 21 está intentando abrir un caso por el que Gucci no deba reclamar un monopolio en las rayas multicolores. 

Cabe recordar, que el asesor jurídico de Gucci ya había enviado avisos a Forever 21 en diciembre de 2016, exigiendo que suspendieran la venta de prendas y accesorios que incluyeran las míticas rayas en cuestión. 
.
Con la tecnología de Blogger.